Lun, 30 Mar 2020 / 17:32hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

Avistaje en el Pre Delta

Los observadores de aves cuentan con un lugar especial en la costa del Paraná entrerriana, el parque nacional Pre Delta. Naturaleza al disfrute de las y los turistas. 


titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

La historia detrás del nombre de Diamante

Diamante, ciudad costera ubicada sobre la costa del caudaloso Paraná, antes de llamaba Punta Gorda. El cambio de nombre habría llegado entre finales del siglo XIX y comienzos del XX, según las versiones que circulan.


titulo_not

DIAMANTE

Lomadas y barrancas sobre el Paraná

Enclavada en un paisaje de lomadas y barrancas a orillas del río Paraná, Diamante cuenta con lugares hermosos para conocer, relajarse o para practicar deportes de aventura según el gusto del visitante.


titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

Diamante, la ciudad del motoencuentro

La ciudad de la costa del Paraná reunió a más de 700 motociclistas en un encuentro internacional, en el que hubo artistas de primer nivel y mucho turismo.



 


titulo_not

Un circuito por pueblos de la costa del Paraná

Diamante es la localidad desde donde se puede acceder al denominado “Atractivos de la Comarca”, un paseo por 12 pueblos y aldeas en donde se conocen las historias y costumbres de cada lugar.


titulo_not

DESTINOS

La tradición alemana en Entre Ríos

Los atractivos de la Comarca es una zona turística que circunda a Diamante, en donde la tradición alemana vive el presente en diferentes aldeas y se proyecta, con su identidad, hacia el futuro.


titulo_not

PARQUE NACIONAL

El Pre-Delta y sus actividades

Excursiones en lancha, caminar por la naturaleza y alcanzar una mirada panorámica del lugar son sólo algunas de las actividades que ofrece el Pre Delta.


titulo_not

PARQUE NACIONAL PRE DELTA

Excursiones náuticas en Diamante

El ecoturismo tiene un lugar relevante en la agenda turística diamantina, en donde se realizan recorridos por agua en el interior del parque nacional Pre Delta.


titulo_not

EN SEPTIEMBRE

A preparar agendas: Motoencuentro

Diamante prepara, como todos los años, su “Motoencuentro” internacional, número 22, el que se llevará adelante en septiembre. ¿Te lo vas a perder?