Dom, 24 Oct 2021 / 19:54hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

El Pre Delta sin reservas

El ingreso al parque nacional Pre Delta sin necesidad de realizar reserva previa, como se venía implementando por el Coronavirus. Las visitas serán por orden de llegada.


titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

Tierra Chaná

Tierra Chaná, combina el turismo en la naturaleza, ecoturismo, turismo deportivo y turismo activo, y ante esto se pretende poner en marcha dichos espacios.


titulo_not

PARQUES NACIONALES

El Pre Delta sobre el Paraná

Entre Ríos cuenta con dos parques nacionales, El Palmar en Colón, sobre la costa del Uruguay, y el Pre Delta en Diamante sobre el Paraná. 


titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

Los autos antiguos vuelven a Diamante

El próximo sábado 27, lDiamante contará con la llegada de los mejores autos clásicos y antiguos de la zona, en el marco de la edición especial del 1ST Short Rally. 


titulo_not

DIAMANTE

Plantean el desarrollo de acciones conjuntas

A través de reuniones on line se fijan conceptos para el desarrollo del turismo en estos tiempos en que la pandemia obligó a modificar el curso de los planes trazados, desde el comienzo de sus gestiones. 


titulo_not

Diamante propone el turismo interno

El Intendente de Diamante, Juan Carlos Darrichón, dio el primer paso en lo que seguramente será el futuro inmediato del Turismo, bajo la denominación de “interno”. 


titulo_not

#TurismoGastronomico

La gastronomía como producto turístico

“Trabajamos en un nuevo producto, teniendo como base nuestra propia gastronomía, con el objetivo de poder integrar el Mapa Viajero de Sabores de Entre Ríos, un proyecto que viene de la Secretaría de Turismo provincial.”


titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

Avistaje en el Pre Delta

Los observadores de aves cuentan con un lugar especial en la costa del Paraná entrerriana, el parque nacional Pre Delta. Naturaleza al disfrute de las y los turistas. 


titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

La historia detrás del nombre de Diamante

Diamante, ciudad costera ubicada sobre la costa del caudaloso Paraná, antes de llamaba Punta Gorda. El cambio de nombre habría llegado entre finales del siglo XIX y comienzos del XX, según las versiones que circulan.