Dom, 18 Abr 2021 / 18:20hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

TEMPORADA 2021

Entre Ríos entre las mas visitadas del verano

En enero ingresaron a Entre Ríos 365.595 turistas, según los datos verificados a través del Certificado Verano. En la primera quincena fueron 165.985 personas y en la segunda 199.610 visitantes, según dio a conocer este miércoles el gobierno provincial.


titulo_not

ENTRE RÍOS

Uno de los destinos más elegidos

Desde el inicio de la temporada turística Entre Ríos registró 218.000 solicitudes de turistas en la plataforma Verano. 


Iapser lanzó el Seguro Covid

Es una cobertura que tiene por objeto reintegrar al Asegurado aquellos gastos extraordinarios y/o pérdidas a las que se ve enfrentado en hechos y circunstancias producidos a partir del diagnóstico positivo del COVID-19.


titulo_not

MESOPOTAMIA ARGENTINA

Se vive la temporada 2021

Cumpliendo con el Certificado de Verano se podrá visitar Entre Ríos. El Gobernador Gustavo Bordet anunció el inicio del operativo Verano Seguro.


titulo_not

VERANO 2021

Temporada de playas y termas

El secretario de Turismo de Entre Ríos, Gastón Irazusta, explicó que con la pandemia activa se priorizará "cercanía y naturaleza". Descartó fiestas masivas.


titulo_not

VERANO 2021

Ciudades con sello "Viaje Seguro"

Es un sello de validez internacional para lugares en condiciones sanitarias aptas para turismo en la pandemia. Son 14 localidades de ambas costas y el centro.


titulo_not

VERANO 2021

Diciembre, inicio de temporada

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció que la primera semana de diciembre habilitará la temporada turística en esa provincia, con “un verano responsable“.


titulo_not

EMPRESAS

El Iapser certificada internacionalmente



El Instituto del Seguro de Entre Ríos se consagró como la primera empresa aseguradora del país en lograr la certificación ISO 37001:2016, siendo la más alta otorgada a un sistema de gestión antisoborno.