Vie, 14 Ago 2020 / 8:35hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

EMPRESAS

Iapser firmó convenios

El Instituto del Seguro de Entre Ríos avanzó en un intercambio de inmuebles con el gobierno de Entre Ríos. 


titulo_not

El presidente del Iapser con Bordet

El presidente del Instituto del Seguro de Entre Ríos, Tomás Proske, mantuvo un primer encuentro laboral con el gobernador Gustavo Bordet, en donde analizaron la situación actual de la compañía y proyectaron nuevas acciones para el futuro.

 


titulo_not

EL DÍA DESPUÉS

Turismo binacional para la post

Desde el Ministerio de Turismo se realizó en forma virtual la primera reunión de turismo binacional para analizar la situación particular de cada territorio en relación al coronavirus.


titulo_not

PENSANDO EL DÍA DESPUÉS

Entre Ríos planifica la reactivación



Trabajan en un plan de reactivación turística que la provincia de Entre Ríos elabora con el sector privado local y santafesino.


titulo_not

MARCO DEL COVID-19

Entre Ríos se presentó virtualmente

La provincia presentó su oferta turística antes más de 280 participantes que asistieron a la sala virtual del ciclo Ampliar Destinos.


titulo_not

CAMINO A LA REACTIVACIÓN

Llega el turismo de cercanía

Laureano  Schwartzman , el Presidente de la  asociación de profesionales de turismo de Entre Ríos, habló sobre los caminos a seguir tras la emergencia sanitaria en el sector turístico. 


titulo_not

Cuando pase todo, Entre Ríos te espera

La provincia es uno de los destinos turísticos que más crecieron en los últimos años. Si todavía no la visitaste agendala como uno de los lugares a recorrer.


titulo_not

FIESTAS DE VERANO

La Fiesta del Mate

Paraná presentó su mega Fiesta del Mate que se realizará el 7 y 8 de marzo con la presentación de grandes artistas (Los Auténticos Decadentes y Teresa Parodi), gastronomía de la zona y lugares para los peques, la Fiesta llegará con todo.


titulo_not

PAISAJES

A orillas del Río Uruguay

Arenas claras, sitios con historia y propuestas para toda la familia, algunas de las opciones que ofrecen estas ciudades entrerrianas.