Sáb, 23 Mar 2019 / 4:04hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

TEMPORADA 2019

Entre Ríos, una propuesta turística única en el Litoral

Pesca, playas, carnavales y termas, son los productos temáticos que han ayudado a que el turismo en Entre Ríos sea la opción elegida a la hora de planificar un viaje de descanso o diversión, un fin de semana largo, un feriado o las clásicas vacaciones de invierno y de verano. 


titulo_not

Turismo rural en Entre Ríos

Decenas de complejos rurales turísticos son los que propone la provincia como uno de sus tantos atractivos. Andar a caballo, saborear comida de campo o hacer pederetismo son actividades que ofrece el menú.


titulo_not

ACTIVIDADES

Un observatorio espacial

Oro Verde es la ciudad en la que se encuentra el complejo observatorio espacial de la Asociación Entrerriana de Astronomía. Abierta al público, espera a los interesados para descubrir los secretos del cielo.


titulo_not

La apuesta por el vino entrerriano

Este fin de semana, los integrantes de la Asociación de Vitivinicultores de Entre Ríos (AVER) se reunieron en la bodega Vulliez, de Colón, con el fin de analizar estrategias para posicionar el vino entrerriano. 


titulo_not

El descanso en julio

La provincia preparó una serie de actividades para ofrecer a sus visitantes durante lo que serán las vacaciones de invierno. 


titulo_not

OTROS DESTINOS

Villa María, una escapada imperdible

La localidad forma parte del denominado circuito histórico de las Aldeas Alemanas del Volga; la cultura y el folclore del lugar dan cuenta de ello. Destino obligado para los turistas.