Lun, 26 Jul 2021 / 2:14hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

HISTORIA

Museo Judío

El Museo Judío de Entre Ríos se inauguró en Concordia, en octubre de 2007. Es un legado del Dr. Víctor Oppel, cuya familia originaria de Transilvania fue capturada por los El Ejercito Nazi y llevados a Auschwitz.


titulo_not

COSTA DEL URUGUAY

Lago Salto Grande

A tan solo 18 km del Centro de Concordia, se eleva majestuosa la Represa de Salto Grande. 


titulo_not

Concordia y sus aves

La capital del citrus, como se conoce a Concordia, tiene al avistaje de aves entre las actividades a realizar. Con gran variedad de ambientes y especies, los observadores podrán disfrutar de la naturaleza.


titulo_not

COSTA DEL URUGUAY

Selva y Aves en el San Carlos

Concordia cuenta entre sus atractivos con el Parque San Carlos, dentro del cual se puede disfrutar de una selva en galería y la observación de Aves.


titulo_not

ARTE, HISTORIA Y CONCORDIA

El lugar en donde se pensó El Principito

Antoine de Saint-Exupéry, el autor de "El Principito", mientras piloteaba un avión en 1929 debió aterrizar de emergencia en un parquizado. Era el castillo San Carlos en Concordia. Allí conoció personas, animales y ambientes para su magestuosa obra. 


titulo_not

La pezca en Concordia

Concordia, una ciudad cuya geografía está acompañada por las aguas del Lago Salto Grande, el Salto Chico y el Río Uruguay se ha convertido en uno de los sitios pesqueros preferenciales de la provincia logrando reconocimiento a nivel nacional e internacional.