Sáb, 25 May 2024 / 21:14hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

Pesca por la costa del Uruguay

Concordia, una ciudad cuya geografía está acompañada por las aguas del Lago Salto Grande, el Salto Chico y el Río Uruguay se ha convertido en uno de los sitios pesqueros preferenciales de la provincia.


titulo_not

COSTA DEL URUGUAY

El Lago de Salto Grande ¿Reserva Natural?

La Corporación de Desarrollo de Salto Grande (Codesal) presentó en Áreas Naturales Protegidas, dependiente de la Secretaría de Ambiente de la Provincia de Entre Ríos, el Expediente N° 2926185 con el proyecto de Reserva natural Perilago de Salto Grande.



 

titulo_not

DESTINOS

Atractivos de Concordia

Concordia es uno de los destinos clásicos de la provincia y cuenta con un complejo termal con varias piletas, entre otros. 


titulo_not

COSTA DEL URUGUAY

Termas en Concordia

En la zona del Perilago de Salto Grande se encuentran uno de los complejos termales más destacados. Las Termas del Ayuí son las que tienen el privilegio de contar con el Parque Acuático.


titulo_not

MOTIVOS PARA ENAMORARSE DE CONCORDIA

Arquitectura, historia, naturaleza y El Principito

La ciudad entrerriana conocida por todos como “Concordia” tiene un nombre mucho más largo y original. “San Antonio de Padua de la Concordia”, lo que muestra sus profundas raíces católicas de la localidad. 


titulo_not

HISTORIA

Museo Judío

El Museo Judío de Entre Ríos se inauguró en Concordia, en octubre de 2007. Es un legado del Dr. Víctor Oppel, cuya familia originaria de Transilvania fue capturada por los El Ejercito Nazi y llevados a Auschwitz.


titulo_not

COSTA DEL URUGUAY

Lago Salto Grande

A tan solo 18 km del Centro de Concordia, se eleva majestuosa la Represa de Salto Grande.