Mar, 16 Abr 2024 / 20:34hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

DESTINOS

Turismo rural en Gualeguay

En el marco del típico paisaje entrerriano, colmado de tonalidades verdes y siempre nostálgico en su apariencia rústica, la ciudad de Gualeguay conserva antiguas residencias de campo donde el turista podrá deleitarse con las más satisfactorias jornadas rurales.



 


titulo_not

ACTIVIDADES

Expediciones en 4x4 por Gualeguay

Gualeguay presenta un producto exclusivo, personalizado y original, el que ya fue probado durante años en el sur entrerriano sobre paisajes naturales y autóctonos.


titulo_not

DESTINOS

"Capital de la cordialidad"

En el sur de Entre Ríos, sobre la margen derecha del río que lleva su mismo nombre, Gualeguay se destaca con una interesante oferta de turismo rural en antiguas residencias de campo acondicionadas y rodeadas de flora y fauna autóctonas.



 


titulo_not

LUGARES A CONOCER

Simplemente Gualeguay



Con amplias llanuras y con un clima templado húmedo, Gualeguay es ideal para el disfrute de ambientes de calma, además de que ofrece la oportunidad perfecta para reencontrarte con el teatro, festivales de música, campamentos educativos y entretenidas caminatas.


titulo_not

AGENDADO

Conociendo destinos



La ciudad de Gualeguay aún conserva vestigios arquitectónicos de la época colonial en su traza urbana, calles de adoquines, casas antiguas con rejas de estilo colonial.

 


titulo_not

RECORRIDA POR LAS AGUAS

Travesía por el río Gualeguay

El objetivo será el de difundir los atractivos ribereños del Gualeguay. Las localidades que son atravesadas por sus aguas organizaron para noviembre una travesía de pequeñas embarcaciones sin motor.


titulo_not

OTROS LUGARES

Islas Lechiguanas: un destino exótico

Las Islas Lechiguanas son un lugar de escasa población estable, pero de enormes recursos naturales entre los que se destacan la flora y la fauna. Pesca, arroyos e investigación histórica son algunos de los atractivos a disfrutar. 


titulo_not

Actividades para el día

Museo: La historia de los trenes en Gualeguay

Fotografías, muebles y piezas son algunos de los elementos que cuenta el museo del Ferrocarril en Gualeguay para dar cuenta de parte de la historia de la vida de los trenes en la provincia. El lugar, que no puede dejar de ser visitado, es de entrada gratuita.