Sáb, 01 Oct 2022 / 11:13hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

PARANÁ

Túneles y leyendas

Misteriosos, controvertidos, los Túneles de Paraná son el mayor enigma de la ciudad. 


titulo_not

ES LA COSTA DEL PARANÁ

El islote

El Islote Curupí es un área natural protegida perteneciente al Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas de la provincia de Entre Ríos.


titulo_not

PARANÁ

Golf por Paraná

Una desafiante cancha de golf de 9 hoyos, con un arroyo atravesándola en un ambiente mágico y natural, con lo necesario para brindar al jugador, amateur o profesional, una inigualable experiencia



 


titulo_not

VACACIONES DE INVIERNO

Las propuestas de Paraná

Historia, cultura, recreación y deporte para vecinos y turistas de todas las edades son algunas de las postales que propuso Paraná.


titulo_not

Un circuito de fe en Paraná

Paraná tiene un circuito de turismo religioso que merece ser recorrido. Incluye templos bautistas, una sinagoga y el cementerio.


titulo_not

DESTINOS A VISITAR

"Visitá Paraná, pero más adelante"

El municipio paranaense lanzó una campaña en la que propone a los turistas agendar la visita a la ciudad “para más adelante”. “Este finde quedate en tu casa.”


titulo_not

Mundo tuerca y turismo en Paraná

El Gurí Martínez, reconocido corredor del Turismo carretera, prepara su despedida en la capital entrerriana. Miles de visitantes asistirán.


titulo_not

AIRE LIBRE

El golf en Entre Ríos

Los turistas amantes de este tranquilo deporte cuentan con varios lugares en la provincia para tirar un par de hoyos, uno de ellos en Paraná.


titulo_not

ECOLOGÍA

Descansar y visitar animales

Un modo alternativo de realizar turismo es conocer animales autóctonos de la zona que uno visita. Eso es lo que ofrece un refugio de animales en Paraná.


titulo_not

DEPORTES Y TURISMO

Fiesta del Pescador Deportivo

La fiesta provincial del Pescador Deportivos se realizará en Paraná, en donde, los organizadores, esperan recibir a más de cien lanchas. Habrá premios por unos 500 mil pesos.