Jue, 04 Jun 2020 / 1:36hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Concepción del Uruguay

titulo_not

JOYAS NATURALES

Isla Cambacuá en La Histórica

Concepción del Uruguay cuenta con varias playas y campings para disfrutar el verano, además de islas naturales que cuentan con servicios, paisajes y mucho verde para desenchufarse de la rutina. 


titulo_not

CIRCUITOS

Un acogedor remanso

Con renovados paseos y un imperdible recorrido histórico, Concepción del Uruguay es un destino ideal para disfrutar en familia.


titulo_not

DESTINOS

Tentaciones para vivir en la costa del río Uruguay

Lugares inigualables son los que se ofrecen en Concepción del Uruguay. Atractivos para la época estival son los paseos en Isla del Puerto e Isla Cambacuá y las ya reconocidas arenas de Banco Pelay y Paso Vera.


titulo_not

PASADO A VISITAR

La historia en Concepción del Uruguay

El museo Delio Panizza es uno de los tantos históricos de la comunidad llamada La Histórica. Entre sus paredes durmieron Pancho Ramírez y Belgrano, entre otros.


titulo_not

HISTORIA EN VIVO

Conociendo la noche del Palacio San José

El Palacio San José en Entre Ríos, uno de los museos más importantes del paí­s y que fuera residencia del general Justo José de Urquiza, ofrece paseos guiados nocturnos que combinan historia, turismo y pasión.


titulo_not

TEMPORADA 2018

Concepción y sus playas

La Histórica, como es conocida Concepción del Uruguay, es unos de los destinos de la provincia que más playas tiene.


titulo_not

LUGARES A VISITAR

La historia en La Histórica

El Colegio del Uruguay, ubicado en Concepción del Uruguay, fue creado por Justo José de Urquiza en 1949. Era el tercero en el país y por sus aulas pasaron alumnos que llegaron a la presidencia argentina. Turismo e historia.