Lun, 21 Oct 2019 / 19:22hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Concepción del Uruguay

titulo_not

TURISMO NATURAL

Salida fotográfica en la Isla del Puerto

Concepción del Uruguay lanzará, por primera vez, un safari fotográfico en la reserva natural ubicada en la mega obra turística llamada Isla del Puerto.


titulo_not

VERANO 2017

La Histórica inauguró su temporada

Con una bendición de las aguas del río Uruguay, Concepción del Uruguay dio el inicio formal a la temporada veraniega 2017. Playas, carnavales y fiestas serán algunos de los atractivos. 


titulo_not

TURISMO DE LUJO

Santa Cándida, un palacio

El Palacio Santa Cándida, levantado hacia mediados de 1850 como un saladero de carnes, funciona actualmente como una residencia de lujo para los turistas, quienes pueden disfrutar de la pesca, golf o los amplios verdes de la zona.



 


titulo_not

Sitios a visitar

El Cementerio uruguayense

Concepción del Uruguay cuenta, entre sus atractivos turísticos, con el su cementerio público, en el que se pueden observar arquitectura, arte funerario y además conocer tumbas de reconocidas personas de la historia. 


titulo_not

Área natural protegida

Balneario Paso Vera: naturaleza y servicios

Paso Vera es una de las principales playas de Concepción del Uruguay. De finas arenas blancas, sus playas se recuestan sobre el río Uruguay y acompañan los servicios que ofrecen sus paradores.


titulo_not

Temporada 2015

Llega el verano y llegan las playas

Las bellezas paisajísticas naturales de Entre Ríos prometen diversas alternativas de descanso, esparcimiento y recreación como sus playas e islas.


titulo_not

Concepción del Uruguay

Llega la carrera de 500 millas

La Histórica será sede de la competencia de autos clásicos y antiguos en la que ya se inscribieron 109 binomios. El 5,6, y 7 de septiembre serán las jornadas de la carrera que lleva como nombre "Premio Confraternidad Argentino-Uruguay".


titulo_not

Mirar al pasado

Historia y cultura en Entre Ríos

Protagonista relevante de la historia Argentina, Entre Ríos abre las puertas de lugares imperdibles, sitios y monumentos plenos de testimonios de nuestros orígenes y de caudillos que forjaron la Nación.