Dom, 24 Oct 2021 / 17:47hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

NATURALEZA

Parque Florístico en Gualeguaychú

Es un lugar que a pocos metros del centro de la ciudad de Gualeguaychú, permite la observación de gran cantidad de especies de aves propias del pastizal, del monte y de humedales y el desarrollo del ecoturismo.


titulo_not

GUALEGUAYCHÚ

El destino turístico de las familias

La ciudad se ha convertido en unos de los destinos de cercanía más buscado por los argentinos que deciden despejarse en medio de la pandemia, lo que la hace hoy ser el destino más elegido de Entre Ríos.


titulo_not

Carnavales en Gualeguaychú: una escapada ideal

Tres comparsas, doce carrozas, más de mil integrantes con trajes que llevan 70 mil plumas y más de un millón de lentejuelas. Esos son algunos de los números del carnaval de Gualeguaychú, llamado el “Carnaval del País”,


titulo_not

Historia y arte en Gualeguaychú

El teatro municipal de Gualeguaychú fue inaugurado en 1914 con la ópera “Aida”. Desde entonces obras de todo tipo pasaron por sus tablas. En 1997 fue declarado Monumento Histórico Nacional.


titulo_not

LUGARES A CONOCER

Acuario municipal en Gualeguaychú

Los turistas que lleguen hasta la ciudad de los carnavales podrán conocer, además de sus reservas, playas y termas, los peces de la zona en el acuario que la comuna lleva adelante.



 


titulo_not

SOL Y VERDE

La naturaleza en Gualeguaychú

El Parque Unzué es uno de los lugares característicos que ofrece Gualeguaychú a sus vecinos y también a quienes llegan como turistas. Aves, vegetación y río son parte de las postales del lugar.


titulo_not

TURISMO HISTÓRICO

Un paseo por el pasado de Gualeguaychú

La “Casa de Haedo” es uno de los museos gualeguaychuenses, declarado nacional en el 2012. Da cuenta de la primera construcción de material de la ciudad.