Mar, 20 Ago 2019 / 12:55hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

LUGARES

Un paraíso del turismo ecológico en Colón

Cuando el Río Uruguay empieza a ensancharse, en su último largo tramo antes de cruzarse con el Paraná para incorporarse al mar como Río de La Plata; 14 kilómetros al norte de Colóny a casi una hora de viaje en lancha se encuentra el banco de arena del Caraballo.


titulo_not

TURISMO TERMAL

Aguas para el bienestar y la recreación

A orillas del Río Uruguay, y con un complejo de cuatro hectáreas y 13 piletas, las termas de Colón llevan más de dos décadas recibiendo visitantes todo el año


titulo_not

ACTIVIDADES

Turismo náutico

Adentrarse en la Naturaleza y ser parte de ella y de todo de su esplendor, es una apasionante opción turística que ofrece la ciudad de Colón, en la provincia de Entre Ríos.


titulo_not

DESTINOS

Termas de Colón, relax asegurado

Entre los muchos atractivos que tiene para ofrecer Colón, las aguas termales ocupan un lugar de preponderancia. Un destino para agendar.


titulo_not

CONECTADOS CON OTROS PUEBLOS

Colón y su vínculo con Uruguay

Entre las ciudades de Colón (Entre Ríos, Argentina) y Paysandú (Uruguay), hay menos de diez kilómetros de distancia y unos quince minutos de viaje en auto. 


titulo_not

COSTA DEL URUGUAY

Llega la Fiesta de la Artesanía a Colón

La ciudad balnearia comenzó a dar cuenta de algunos de los artistas que estarán en el escenario de la Fiesta Nacional de la Artesania, tales como Abel Pintos, Los Auténticos Decadentes y La Berizo.


titulo_not

ECOTURISMO

Un paseo en canoa por el El Palmar

CColón ofrece una gran variedad de opciones en ecoturismo para reconectarse con la naturaleza causando el menor impacto posible.


titulo_not

Otoño bajo el sol

El golf, una opción en Colón

Una alternativa para la recreación son los deportes y en Colón puede optar por un partido de golf en el Golf Club Colón. El club data de 1982 y cuenta con nueve hoyos que se encuentran estratégicamente distribuidos en un predio de 15 hectáreas.