Mar, 16 Abr 2024 / 20:19hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

Historia, playas y naturaleza

En el corazón de la provincia de Entre Ríos, la ciudad de Victoria se presenta como uno de los mejores destinos de fin de semana.


titulo_not

DESTINOS POR EL PARANÁ

Rincón de Nogoyá

Rincón de Nogoyá es uno de los 9 distritos que posee la ciudad de Victoria, Entre Ríos, ubicado hacia el sureste del departamento.


titulo_not

COSTA DEL PARANÁ

Lomadas Entrerrianas

Enmarcada dentro del programa la Ruta Natural Argentina, Entre Ríos cuenta con una nueva ruta turística y cultural ubicada sobre la ruta provincial 11 y que comprende un tramo de 125 km, recorriendo los departamentos de Diamante y Victoria.


titulo_not

Victoria y su microrregión

Tierra rural adentro de Victoria, los poblados, colinas y miradores naturales le dan un encanto particular a las actividades de Turismo en Naturaleza donde se descubren paisajes naturales y productivos, paseos por caminos rurales, capillas y pueblos en los que se perciben los aromas y la cadencia de otros tiempos.



 


titulo_not

Las rutas del vino entrerriano

Con un clima propicio y una tierra de calidad con una historia particular, la vitivinicultura entrerriana se abre paso como una actividad turística a conocer, y disfrutar.



 


titulo_not

PASEOS HISTÓRICOS

¿Qué es el Cerro de la Matanza?

Durante dos siglos, minuanes, chanáes y charrúas ofrecen tensa resistencia a la ocupación española del territorio entrerriano. 


titulo_not

AIRE LIBRE

El golf en Victoria

La ciudad de las siete colinas ofrece un exclusivo campo de golf con increíbles vistas a la naturaleza de la zona. “El perfecto lugar para distenderse”, apuntan desde la comunidad.


titulo_not

PARQUE BOTÁNICO

El ecoturismo en Victoria

Una casona antigua rodeada por un gran parquizado es uno de los lugares que ofrece la llamada ciudad de las colinas.


titulo_not

TURISMO OVNI

Laguna del Pescado, paraje misterioso

Este paraje rural encierra decenas de historias relacionadas con ovnis desde la década del 90, cuando la prensa logró captar misteriosas luces en el firmamento.


titulo_not

MUSEO OVNI

Turismo sobrenatural

El mundo de lo desconocido, paranormal y extraterrestre tiene su lugar de conocimiento en Victoria, el Museo OVNI, en donde los turistas pueden acceder a fotografías, videos y muestras sobre el tema.