Jue, 25 Abr 2024 / 13:12hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Victoria y su microrregión

Tierra rural adentro de Victoria, los poblados, colinas y miradores naturales le dan un encanto particular a las actividades de Turismo en Naturaleza donde se descubren paisajes naturales y productivos, paseos por caminos rurales, capillas y pueblos en los que se perciben los aromas y la cadencia de otros tiempos.

 

Rincón del Doll 

Es una comuna de 1ª categoría del distrito Rincón del Doll del departamento Victoria en la provincia de Entre Ríos, República Argentina. Es una comunidad pequeña vinculada a la actividad rural y pesquera predominantemente.

 

Antelo

Antelo es una localidad y comuna de segunda categoría del distrito Corrales, Departamento Victoria en la provincia de Entre Ríos. Lleva el nombre de la estación del ferrocarril denominada “Estación Antelo”. 

Es un pueblo de vida semi rural ubicado a 15km de la ciudad de Victoria (cabecera de departamento). Accediendo por Ruta Provincial 26, km13.

 

Rincón de Nogoyá

Rincón de Nogoyá es una localidad y comuna de 1° categoría, semi rural, en la que se desarrolla el turismo y la pesca, entre paisajes, la flora y fauna que la rodea. Esta localidad especialmente se encuentra limitando a la ZAH PREDELTA DEL RÍO PARANÁ.

 

Laguna del Pescado

Laguna del Pescado, es una localidad y Junta de Gobierno del Departamento Victoria, rodeada de colinas con gran diversidad de paisajes naturales a la Reserva Natural Laguna del Pescado, referencia de alternativo y ufológico.