Vie, 26 Abr 2024 / 10:09hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

COSTA DEL PARANÁ

Escapadas por Diamante

Diamante te propone otras alternativas para que puedas disfrutar más de tu viaje y hacerte unas escapadas por la zona.

 

En un radio de 50 km. podes encontrar una variedad de atractivos turísticos que valen la pena conocer. Un amplio abanico de atractivos históricos, culturales, rurales, productivos y de ecoturismo conforman esta oferta, que si llegaste hasta acá, no te podes perder.

 

Un recorrido por las tradiciones alemanas que en su inmigración regaron con su cultura nuestra costa, viñedos que fueron prohibidos en el comienzo del siglo pasado y hoy están de regreso, iglesias de diferentes religiones, algunas antiguas, otras monumentales y recientes; y todo el encanto de la vida del campo entrerriano.

 

Huellas de Costa Grande

En Costa Grande, a 16 km de la ciudad, se encuentra este circuito de prestadores turísticos para visitar en el día o alojarse allí mismo. Se puede llegar por la Ruta Nacional N° 131 o por la Ruta Provincial N° 11.
 

Establecimientos rurales y apícolas, almacenes centenarios, granjas y museos son parte de la oferta de Turismo Rural que Huellas de Costa Grande, aporta al Departamento Diamante.
 

La experiencia de vivir un día de campo en un marco de naturaleza y tranquilidad, poder disfrutar de un plato de gastronomía criolla, una cabalgata o visitar uno de sus centenarios almacenes que te transportarán 100 atrás, es parte de este viaje.
 

La comunidad ve al Turismo Rural como un eje de desarrollo para el distrito y su vez el viajero se traslada en el tiempo, mientras se aleja del estrés diario y la rutina.