Vie, 29 Mar 2024 / 11:00hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

El Pre Delta sin reservas

El ingreso al parque nacional Pre Delta sin necesidad de realizar reserva previa, como se venía implementando por el Coronavirus. Las visitas serán por orden de llegada.

El área protegida se encuentra abierta de lunes a domingos, de 8 a 19 horas, con una capacidad máxima de 400 visitantes por día. Ante esta nueva medida de ingreso, se insta a la responsabilidad sanitaria y respetar los protocolos vigentes por el Covid-19.

Las actividades permitidas en el Pre Delta son senderismo y de recreación en lugares de uso diurno, como la zona de acampe y el sector de parrillas, además de caminatas en los senderos a las Lagunas Curiyú e Irupé. Además se encuentra habilitado el centro de visitantes donde se puede obtener información referente a la biodiversidad del área protegida. 

Cabe recordar que al mismo se puede ingresar de  grupos de cinco personas y manteniendo el distanciamiento social debido a las medidas adoptadas contra la pandemia.

Los visitantes pueden disfrutar de láminas y fotografías, relacionadas a la flora y fauna del lugar. En el centro de información, ubicado al ingreso, también se ofrece folletería.