Jue, 25 Abr 2024 / 8:57hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

COSTA DEL PARANÁ

Los autos antiguos vuelven a Diamante

El próximo sábado 27, lDiamante contará con la llegada de los mejores autos clásicos y antiguos de la zona, en el marco de la edición especial del 1ST Short Rally. 

El evento que tiene como protagonistas a decenas de autos clásicos y antiguos pertenecientes al Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (Caacer), tendrá su primer stop de la carrera, en la Plaza San Martín de Diamante. Los binomios participantes serán recepcionados por la Secretaría de Turismo y Cultura municipal.

 

“Desde el Municipio invitamos a los vecinos para que se acerquen el sábado 27, a la Plaza y puedan disfrutar de esta actividad. Estarán todos los autos de época exhibidos en un evento que regresa a Diamante” indicó Javier Robledo, responsable de Turismo y Cultura municipal. 

 

Desde Caacer, entidad organizadora, anunciaron que la apertura del Rally será desde las 9 horas con un desayuno en un bar de Paraná, donde se hará la entrega de números, materiales y la hoja de ruta correspondiente. Con un recorrido total de 136 km y 90 km de regularidad se prevé que  las 10.30, será la hora de largada. Se culminará con un almuerzo campestre en la Cabaña de Caballos Criollos “La Entrerriana”, en cercanías de la ciudad de Crespo.