Jue, 25 Abr 2024 / 17:11hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

VERANO 2021

Ciudades con sello "Viaje Seguro"

Es un sello de validez internacional para lugares en condiciones sanitarias aptas para turismo en la pandemia. Son 14 localidades de ambas costas y el centro.

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, otorgó certificados “Viaje Seguro” a 61 municipios de todo el país para validar que están en condiciones sanitarias seguras para recibir turistas de cara a la próxima temporada de verano. Entre Ríos es la provincia con más localidades certificadas.

 

Los municipios de Entre Ríos que recibieron el certificado son: Paraná, Federación, Concordia, Santa Elena, Diamante, María Grande, Gualeguaychú, Villa Elisa, Villaguay, San Salvador, Victoria, Colón, Paranacito y Pueblo General Belgrano.

 

El certificado es otorgado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) autorizado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, en inglés). Se concede a destinos que garantizan seguridad sanitaria a sus visitantes en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

“Nos permite seguir posicionando a la Argentina como un país donde pueden venir los turistas de todo el mundo y se pueden sentir absolutamente seguros de que los protocolos se van a cumplir, que no corren ningún riesgo", dijo el ministro Matías Lammens al dar a conocer las certificaciones a provincias y ciudades.