VERANO 2021

Ciudades con sello "Viaje Seguro"

Es un sello de validez internacional para lugares en condiciones sanitarias aptas para turismo en la pandemia. Son 14 localidades de ambas costas y el centro.

data imagen

El gobierno nacional, a través del Ministerio de Turismo y Deportes, otorgó certificados “Viaje Seguro” a 61 municipios de todo el país para validar que están en condiciones sanitarias seguras para recibir turistas de cara a la próxima temporada de verano. Entre Ríos es la provincia con más localidades certificadas.

 

Los municipios de Entre Ríos que recibieron el certificado son: Paraná, Federación, Concordia, Santa Elena, Diamante, María Grande, Gualeguaychú, Villa Elisa, Villaguay, San Salvador, Victoria, Colón, Paranacito y Pueblo General Belgrano.

 

El certificado es otorgado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) autorizado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, en inglés). Se concede a destinos que garantizan seguridad sanitaria a sus visitantes en el marco de la pandemia de coronavirus.

 

“Nos permite seguir posicionando a la Argentina como un país donde pueden venir los turistas de todo el mundo y se pueden sentir absolutamente seguros de que los protocolos se van a cumplir, que no corren ningún riesgo", dijo el ministro Matías Lammens al dar a conocer las certificaciones a provincias y ciudades.