Vie, 29 Mar 2024 / 9:00hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Concepción del Uruguay

RÍO URUGUAY

El verano en Concepción del Uruguay

La Histórica, como se conoce a Concepción del Uruguay, cuenta con más de cinco playas recostadas sobre el manso río Uruguay.

Las tranquilas aguas del Uruguay son aptas para los más pequeños, ya que al no haber fuertes correntadas, los padres pueden disfrutar de una tarde de sol con sus hijos con los cuidados responsables mínimos necesarios.

Concepción del Uruguay es un sitio ideal para las familias. La ciudad cuenta con más de cinco playas, muchas de ellas públicas de ingreso gratuito, que cuentan con arenas limpias y los servicios necesarios para el disfrute.

 

Lea: La Isla del Puerto, la megaobra turística de Concepción del Uruguay

 

En este sentido se destaca, por ejemplo, la recientemente inaugurada en el 2015 Isla del Puerto, una mega obra turística que tiene paradores, confiterías, playas y sanitarios. La nueva joya uruguayense fue en lo que se transformó el lugar que diariamente recibe a centenares de vecinos y turistas que buscan a cinco minutos del centro un lugar en donde pasar las tardes del verano.

Los otros lugares a conocer serían los balnearios Banco Pelay e Itapé, municipales y públicos, además de Paso Vera, un sector concesionado cuyo costo de ingreso para la temporada 2016 es de 25 pesos.

No obstante, La Histórica cuenta con otras playas y arroyos que le ofrecen a los visitantes una diversidad de paisajes y actividades para nunca caer en la monotonía.

 

MÁS INFORMACIÓN