Mar, 10 Dic 2019 / 0:14hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

Camino a lo natural

Avistajes de aves en La Paz

Excursiones de avistajes de aves o los llamados safaris fotográficos son sólo dos de las posibilidades que ofrece La Paz a los turistas que busquen un contacto directo con los verdes entrerrianos y sus aves. Alternativas imperdibles.


titulo_not

Costa del Paraná

El regreso a lo natural en La Paz

El territorio acuífero de La Paz, sus humedales costeros poblados de aves y su fauna íctica hacen sentir desde el agua que es posible volver al encanto de lo natural. Los que buscan descanso no pueden dejar de agendar este destino.


titulo_not

A 41 años de la primera edición

Fiesta y competencia de pesca en La Paz

La Paz dará lugar, este 27 de julio, a la XXIV Fiesta Nacional de Pesca Variada de Río en la que, además, se realizará una competencia de pesca con devolución con unos 35 mil pesos en premios. 


titulo_not

Fiesta pesquera en el Paraná

A la pesca del Surubí

La Fiesta Provincial del Surubí ya tiene fecha: será el próximo 5 de abril en la ciudad de La Paz. Un convocante evento con importantes premios.


titulo_not

Costa del Paraná

Aguas termales ricas en minerales

El Agua Termal de La Paz es sumamente rica en minerales, los cual las convierte en casi únicas en su tipo, y desde su inauguración, han conformado una verdadera tentación difícil de resistir para locales y visitantes.


titulo_not

La Paz

Ciudad de la pesca

La Paz, recostada sobre el río Paraná, cuenta con tres festivales de pesca por año. La Fiesta Provincial del Surubí Entrerriano, la Fiesta Provincial de Pesca del Dorado con devolución y la Fiesta Nacional de Pesca Variada de Río.