Vie, 26 Abr 2024 / 4:07hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Federación, el destino que enamora todo el año

Fue el primer parque termal de la Mesopotamia Argentina. Ubicado en el corazón de la ciudad, las aguas provienen de 1.260 m de profundidad, a temperatura constante de 42º.

 

Es el lugar ideal para reponer fuerzas, olvidar el smog y disfrutar en familia. Cuenta con un amplio predio parquizado, con piletas de agua termal, cubiertas y al aire libre. Además piscinas para niños, con hidrojet, pasivas y para jugar en el agua son algunas de las opciones. Además, la de andariveles para competencias y la nueva pileta de Sensaciones, sorprenden.

 

Un gigante de juegos y corrientes de aguas movilizadas para divertirse en familia. Todo se despliega en un gran parque colorido con un río lento de 600 metros, una pileta de olas de 400 m2., toboganes que alcanzan los 20 m de altura y una plaza náutica que puede albergar desde niños hasta abuelos. En 11 hectáreas las aguas ingresan al predio, con una temperatura de 25º y llegan a 36º tras el desborde de las piscinas del Parque Termal, purificadas en una planta de filtrado. 

 

El imponente parque, se ubica al lado del Parque Termal y tiene como eje una gran plaza náutica, de 500 m2, en la que se encuentra una piscina circular con distintos niveles de profundidad, un Playground, juegos de agua, sombrillas con caídas de agua, toboganes para niños y un balde automatizado, que desde lo alto juega a volcar en intermitencias que duran minutos. Además de poltronas, cuellos de cisnes e hidromasajes. En el centro de la plaza se levanta un patio de comidas, un extenso snack cubierto, con refrescos y refrigerios.

 

Circuito Costanera y Bicisenda
El circuito recorre la ciudad de punta a punta, subite a la bici y descubrilo. Desde el parque termal, siguiendo el contorno del lago, contamos con 8 km de costanera y continuando por la bicisenda en la cual encontrarás cuatro estaciones ornamentadas con murales esgrafiados del Artista José Antonio Carlino alegóricas a nuestra historia. La bicisenda también cuenta con pérgolas de vistas panorámicas. Se sugieren estos paseos, especialmente en dos momentos: poco después del amanecer, e instantes antes de la caída del sol.