Lun, 24 Jun 2024 / 4:34hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

TEMPORADA INVIERNO

Concordia lanzó su propio Previaje

El programa lo lanzó el Emcontur (Ente Mixto Concordiense de Turismo) y se llama ConcorPass, el que ofrece rebajas en los precios de los paseos, hotelería y gastronomía. Estará vigente hasta el próximo 30 de junio.

ConcorPass se puede usar todos los días, excepto los fines de semana largos, y tiene descuentos de entre el 20% y el 50% en  alojamientos, gastronomía, regionales, turismo rural, bodegas, guías de turismo y pesca, experiencias y entretenimientos.

 

En este programa están registrados 60 operadores turísticos de la ciudad de Concordia y una de las experiencias más interesantes que ofrece es el descuento 3x2 en hospedaje: el turista que abone dos noches de alojamiento en un hotel, bungalow o cabaña recibirá una más de regalo. 

 

Uno de los atractivos más interesantes que tiene Concordia son las aguas termales y este rubro está contemplado en ConcorPass, que ofrece un 20% de descuento en el acceso a los parques termales de la ciudad. En lo que respecta a la gastronomía local también hay un 20% off en restaurantes, bares, parrillas y cafés. 

 

Para obtener el ConcorPass los usuarios tienen que registrarse en este sitio web y reservar una estadía en alguno de los alojamientos adheridos al programa. Luego, recibirán la tarjeta vía correo electrónico o WhatsApp y podrán empezar a disfrutar de los descuentos y beneficios.