OTROS DESTINOS
Postales a conocer
La gastronomía y las fiestas populares son un gran plan en Entre Ríos, tierra poblada por distintas corrientes de inmigrantes.
En la microrregión de Palmares se pueden visitar atractivos atados a la historia de suizos-franceses, como el Molino Forclaz, distintas bodegas y viñedos y el Museo de la Colonización, entre otros.
En el centro de la provincia, la herencia de las colonias judías puede apreciarse en el Museo de Villa Domínguez o en las visitas a sinagogas, cementerios y lugares evocativos en Basavilbaso, Villa Clara, Villaguay y Sajaroff.
Por otro lado, hacia el sur, Gualeguay, Rosario del Tala y Nogoyá ofrecen distintas actividades en un entorno rural y de naturaleza maravilloso.
En el norte, frente al río, se destacan Villa Urquiza, Pueblo Brugo, Hernandarias y Piedras Blancas, mientras que Santa Elena suma excursiones náuticas y salidas de pesca; además, Federal (con sus áreas protegidas) y Feliciano (con sus tradiciones) sobresalen como "nuevos lugares" para recorrer. Sobre la costa del río Paraná, aldeas alemanas como Valle María, Spatzenkutter, Brasilera, Salto y Protestante tienen visitas guiadas a sus templos y museos.