Mar, 16 Abr 2024 / 17:51hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

ENTRE RÍOS

Viví la magia del agua

La provincia de Entre Ríos, tal como indica su nombre, se encuentra abrazada por los cursos fluviales del Paraná, el Uruguay, el Gualeguay y Gualeguaychú. 

Además del potencial de la pesca, atrae por sus atractivas playas, balnearios y actividades ribereñas, como el ecoturismo. Uno de esos lugares imperdibles es visitar el Parque Nacional El Palmar, extenso bosque de palmeras yatay centenarias y donde es posible hacer avistaje de más de 200 especies de aves.

 

Pero también se destaca por sus complejos termales de Federación, Colón, Villa Elisa, Villaguay, Basavilbaso, Concepción del Uruguay, entre otros. Aquí también se complementa al termalismo diversas propuestas de spa y relajación; con otros atractivos como los campos de golf, y divertidos parques acuáticos y recreativos para las familias. 

 

Y el turismo rural una excelente oportunidad para conocer las costumbres de campo, compartir asados y hacer cabalgatas.  Pero si vas en verano, vas a sentir la energía de su carnaval, auténtica fiesta en toda la provincia, donde se destaca la ciudad de Gualeguaychú.