Jue, 25 Abr 2024 / 19:47hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

VARIEDAD DE PROPUESTAS

Turismo rural, la joyita de Entre Ríos

El turismo rural cuenta con la posibilidad de poder disfrutarse en estadías prolongadas o en jornadas de un día. Y existen diversos tipos de alojamientos: estancias, campos, chacras o granjas.

Entre las propuestas turísticas de la provincia del litoral, las estancias constituyen una de las nuevas alternativas de turismo no convencional. “En el suelo entrerriano se encuentran esparcidas en considerable cantidad combinando la mística de lugares cargados de historia y el potencial de paisajes característicos del litoral”, indica el portal de turismo Entre Ríos.

 

El turismo rural cuenta con la posibilidad de poder disfrutarse en estadías prolongadas o en jornadas de un día. Y existen diversos tipos de alojamientos: estancias, campos, chacras o granjas. Es una opción de turismo sin igual, la participación en labores rurales, los espectáculos de destrezas gauchas, los platos de la gastronomía criolla, la tranquilidad son algunas de las características.

 

A esto se le suma la experiencia de vivenciar tareas netamente rurales, plan atractivo a para toda la familia. Niños y adultos provenientes de grandes centros urbanos podrán visitar granjas y chacras y participar de las actividades cotidianas, como el trabajo en la huerta y el vivero; la degustación de exquisitos platos caseros; el recorrido de senderos de producción; e incluso combinar con excursiones de caminatas, cabalgatas, pesca, avistares.