Vie, 26 Abr 2024 / 21:15hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

ORGANIZAR EL DESCANSO

Complejos de cabañas para planificar una escapada

Con el crecimiento de la actividad turística y las escapadas en los últimos años, los complejos de cabañas proponen acceder a casas muy bien equipadas, donde el descanso se complementa con un menú de actividades para todas las edades.

Posada del Puerto (Gualeguaychú, Entre Ríos)

La amplia variedad de servicios, las numerosas propuestas recreativas y las impecables instalaciones que brinda este complejo, a orillas del río Gualeguaychú y cerca del puerto de la ciudad del sur de Entre Ríos, son razones de peso que inducen a extender la estadía o, al menos, pensar en volver pronto.

 

La Reserva (Federación, Entre Ríos)

Confort y una muy relajada atmósfera familiar, en la reparadora atmósfera de perfumes y sonidos naturales desprendidos de un bosque de eucaliptos, muy cerca del más famoso complejo termal de Entre Ríos.

A pocas cuadras de aquí se organizan excursiones guiadas hasta las ruinas de la traza original de Federación –sumergida bajo el lago de la represa Salto Grande- y la Reserva Forestal Chaviyú.

 

Rancho Unelén (Colón, Entre Ríos)

Además del atractivo de las cabañas –bien equipadas-, Rancho Unelén se destaca por su amplio parque y la ubicación, a 200 metros de las termas de Colón y cerca de la playa con vista al río Uruguay.