Sáb, 20 Abr 2024 / 6:11hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Abanico de actividades para el receso invernal

El Gobierno de Entre Ríos habilitó actividades de paseos en el agua, en parques y reservas naturales, viñedos, recorridos de avistaje y de pesca, y más de 15 complejos termales.

La provincia y 14 de sus ciudades recibieron al sello internacional Safe Travels, del Consejo Mundial de Viajes y Turismo, que garantiza que los destinos, organismos y empresas certificadas demuestran una gestión "proactiva y responsable" ante el virus.

El Gobernador, Gustavo Bordet, destacó que trabajan con el sector turístico e intendentes para "dar un marco de responsabilidad", con el objetivo de que "puedan venir turistas pero de manera ordenada", y para ello se deberán crear "burbujas, que eviten los contagios".

"Generalmente el turismo que viene a Entre Ríos es familiar y termal, y queremos tener las máximas protecciones para brindar la mejor estadía, pero al mismo tiempo evitar que se generen contagios", agregó.

Por su parte, el ministro de Producción, Desarrollo Económico y Turismo de Entre Ríos, Juan José Bahillo, contó hoy que la provincia ofrece "servicios preparados, capacitados y con la infraestructura necesaria para asegurar unas vacaciones seguras y cómodas para toda la familia".

En ese sentido, el Gobierno provincial dispuso la habilitación de diferentes tipos de actividades que cuentan con las medidas de seguridad necesarias para disfrutar en familia.