Jue, 28 Mar 2024 / 9:11hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Iapser lanzó el Seguro Covid

Es una cobertura que tiene por objeto reintegrar al Asegurado aquellos gastos extraordinarios y/o pérdidas a las que se ve enfrentado en hechos y circunstancias producidos a partir del diagnóstico positivo del COVID-19.

El Instituto Autárquico Provincial del Seguro de Entre Ríos (IAPSER) lanza al mercado un seguro para viajeros que decidan realizar viajes turísticos vacacionales a nivel nacional a partir de esta temporada verano 20/21.

El seguro puede ser contratado en forma individual o grupal; es decir, la póliza incluye al Asegurado y su grupo familiar o el de viaje.

Está destinado a quienes contraten estadías en establecimientos hoteleros o en viviendas de alquiler temporario para alojamiento de personas con fines turísticos.


Coberturas
Cuenta con dos opciones de Planes Viaje Classic o Viaje Premium y la diferencia la hace los montos máximos a contratar por persona. Cada plan se compone de tres coberturas que reembolsan gastos no reintegrados en casos de:

· Cancelación o interrupción del viaje por diagnóstico positivo de Covid-19
· Prolongación de estadía por cuarentena o aislamiento por diagnóstico de Covid-19
· Reembolso de gastos por prueba de diagnóstico de Covid-19

Además, la compañía ofrece en el producto un descuento en las pólizas a quienes tengan como destino turístico Entre Ríos.


Exclusiones
Este seguro no contempla gastos de tratamientos, medicamentos u otro tipo referidos al cuidado sanitario.


Cotización y contratación
Por primera vez IAPSER Seguros ofrece la cotización y contratación online directa desde su página web www.institutoseguro.com.ar/seguro-turistico-por-covid-19 o a través de Productores de Seguros y agentes de ventas de la empresa.