Vie, 29 Mar 2024 / 2:50hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

VERANO 2021

Diciembre, inicio de temporada

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, anunció que la primera semana de diciembre habilitará la temporada turística en esa provincia, con “un verano responsable“.

Tras participar de una nueva edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, que este año se realiza en forma virtual en la ciudad entrerriana de Viale, Bordet dijo que la provincia cuenta “con todos los protocolos de ingreso y alojamiento“.

 

“Nuestra intención es tener un verano responsable, con una movilidad de turismo que va a ser mucha porque estamos muy cerca de Buenos Aires, tanto de Capital como de AMBA“, apuntó el mandatario provincial.

 

En ese sentido, dijo que “va a haber mucho turismo interno e inclusive de otros países, por la diferencia de cambio”.

 

El gobernador entrerriano afirmó que el sector del turismo “ha sido el más castigado por la pandemia” y por eso trabajan en “una reactivación en este tiempo con entidades, operadores de turismo” para “llegar a la primera semana de diciembre con todo listo“.

 

“Los protocolos ya están -agregó-, estamos esperando para aplicarlos, y cuanto antes vamos a habilitar progresivamente todo lo que es hotelería“.

 

Bordet sostuvo que los municipios “serán clave porque conocen la situación sanitaria y epidemiológica“.