Mar, 16 Abr 2024 / 10:52hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

NUEVA NORMALIDAD

Entre Ríos analiza crear una "burbuja" turística con otras provincias

La Cámara Entrerriana de Turismo está en la búsqueda de opciones para retomar la actividad del rubro, luego más de seis meses de iniciada la pandemia.

En este sentido, se propicia la posible reapertura al turismo de cercanía entre las tres provincias mesopotámicas. El objetivo es evaluar la creación de burbujas de tránsito turístico, con actividades y servicios sanitariamente seguros a partir de estrictos protocolos.

Junto con el Secretario de Turismo entrerriano, Gastón Irazusta, la CET está planificando para la semana próxima, una reunión entre las tres cámaras provinciales y los equipos de las respectivas carteras. Los dirigentes de los sectores público y privado de Entre Ríos, Corrientes y Misiones buscan definir los pasos para darle forma a la posible apertura de una oferta turística dentro de la región.

"Estamos abocados a escuchar ideas y a recabar toda la información necesaria para elaborar una propuesta acorde a las exigencias sanitarias del momento", señalan desde las cámaras del rubro.