Vie, 19 Abr 2024 / 23:32hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

AGUAS CALIENTES

Capital Nacional de Circuitos Termales

Unos 15 complejos termales son los que ofrece la provincia para sus visitantes. Distintos atractivos, diferentes temperaturas son algunos de los ítems que deberá elegir el turista que llegue a Entre Ríos.

El ministerio de Turismo de Entre Ríos fue por la marca “Capital Nacional de los Circuitos Termales” para dar cuenta de las numerosas termas que tiene la provincia.

En este sentido, la página oficial del Ministerio apunta los 15 complejos termales. Los turistas que lleguen a la provincia en busca de descanso deberán elegir entre norte o sur, este u oeste ya que en todos los puntos cardinales hay una terma.

“Una nube de vapor proveniente de las aguas cálidas, en amplias piscinas inmersas en paisajes inigualables, es tu mejor refugio y el descanso ideal para tu cuerpo”, explican desde el ministerio.

En este marco, entre otras, se destacan las termas de Federación, tal vez las más conocidas de la provincia. No obstante, Paraná, Villa Elisa y Concepción del Uruguay, entre otras localidades, tienen sus propios complejos para invitar a los turistas.