Vie, 19 Abr 2024 / 1:21hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

COSTA DEL PARANÁ

El Paraná y sus Aldeas

La micro región turística contiene 14 localidades, cada una con sus propios atractivos. Conozca qué es lo que ofrecen para el visitante.

La Micro Región se llama El Paraná y sus Aldeas y está conformada por las localidades de Paraná, Oro Verde, Colonia Ensayo, Aldea Spatzenkutter y Aldea Brasilera. 

 

Al conjunto se suman Aldea Salto, Aldea San Francisco, Pueblo General Alvear, Villa Valle María, Aldea Protestante, Diamante, Libertador San Martín y Crespo. 

 

Quienes busquen realizar algún tipo de actividad, aparte de descansar, podrán optar por algunos de los 14 rubros que ofrecen, tanto los mismos pueblos, como también sus prestadores de servicios. 

 

En este sentido, en el sitio de internet de la comunidad turística dan cuenta de lo que se puede conocer y hacer, a saber: Río; Historia; Arte, Cultura y Tradiciones; Cocina con identidad; Turismo de reuniones, Deportes; Pesca; Naturaleza; Turismo rural; Turismo Educativo; Salud y Relax.

 

Según los anfitriones de la Micro – Región Turística, el visitante podrá disfrutar, durante todo el año, de una gran diversidad de bellezas naturales y culturales, ideales para el descanso y la aventura que se combinan con una gran variedad de atractivos y servicios, con la calidez de su gente.

 

 

MÁS INFO