Jue, 28 Mar 2024 / 7:21hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Otros destinos

Pueblo Belgrano

Tranquilidad, naturaleza y seguridad es lo que ofrece Pueblo Belgrano, localidad de unos 2500 vecinos, aproximadamente, a sólo cinco minutos de Gualeguaychú. 

La ciudad está creciendo actualmente dentro de la expansión de Gualeguaychú. Fuertemente asociada al carnaval y sus playas, a pesar de estar separada como distrito es parte del mismo centro turístico.

Se está desarrollando principalmente hacia la actividad turística, al encontrarse en el camino al balneario de Ñandubaysal y a su potencial de desarrollo urbano. Su eje se encuentra en la llamada curva de Fiorotto en el encuentro entre el camino a Ñandubaysal y el camino a la ruta internacional que une con Uruguay. 

Según informó el ministerio de Turismo de Entre Ríos, desde esa intersección la trama urbana se desarrolla principalmente hacia el noreste en la que se encuentra la parte más antigua y hacia el sudoeste en donde encontramos nuevos loteos urbanos. 

Cuenta con 1500 plazas con diversos servicios y muy buena calidad ofreciendo así un espacio especial para la tranquilidad familiar. 

 

CONTACTO