Mié, 24 Abr 2024 / 17:25hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

FIESTA DEL TERNERO

Tradición, baile y música

La fiesta del Ternero, en Feliciano, es una de las muchas que tiene Entre Ríos para ofrecer como atractivo turístico a sus visitantes. La de este año no fue la excepción. 

Feliciano se vistió nuevamente de fiesta este domingo para dar el broche de oro a la Fiesta del Ternero Entrerriano. La última noche de la edición 48º de la Fiesta Provincial del Ternero comenzó alrededor de las 19.


Durante la tarde, se desarrolló el desfile de jinetes y agrupaciones tradicionalistas. Bajo una jornada agobiante, gran cantidad de personas acompañaron el desfile por las calles céntricas de la localidad con mate en mano.

 

Shows musicales

Sobre el escenario Lázaro Blanco, se presentaron este domingo Francisco Benítez, Agapornis, Proyecto Zeta, Guido Cerri, Soledad y Azul Jacquemain, Padularrosa Romero, Orlando Vera Cruz, Grupo Arandú, Pajarito Silvestry y su grupo Enramada.

 

Francisco Benítez el ganador de La Voz Argentina, se presentó en el escenario principal de Feliciano. El joven cordobés, que es tartamudo, lanzó esta semana su nuevo tema y este domingo, emocionó a los presentes en la última noche de Fiesta del Ternero, quienes lo ovacionaron durante todo su show.