Sáb, 20 Abr 2024 / 4:48hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

INVIERNO ENTRERRIANO

Concordia y sus propuestas

VenísVolvés es una de las frases que desde “Compartí Concordia” se ha ido imponiendo en las redes sociales para resumir lo que experimentan los que eligen la ciudad y la van posicionando como uno de los destinos turísticos más visitados del país: venís por el fin de semana largo y volvés por las vacaciones de invierno.

 

Venís

“Te invitamos a que vengas en este fin de semana XXL que tendremos desde el viernes y hasta el martes próximo. La ciudad, con el impulso permanente al desarrollo turístico que le imprime la conducción del intendente Enrique Cresto, está preparada para que disfrutes de Compartí Concordia, balneario termal”, destacó Alfredo Francolini, Secretario de Gobierno y Turismo de la Municipalidad de Concordia.

 

Agregó: "Nos preparamos para darte la mejor atención, con 3 oficinas de Información Turística dispuestas en distintos puntos de la ciudad destacándose la ubicada en la plaza “25 de Mayo”, que permanecerá abierta hasta las 22 el sábado, domingo y lunes. También habrá otro puesto de informes para una mejor y más ágil atención. Y, por si fuera poco, otro sitio de atención y promoción estará situado en el ingreso al Perilago de Salto Grande".

 

Invierno es dejarse abrazar por la naturaleza, encontrarse en familia o con los amigos y disfrutar de las propuestas para el día y la noche y, fundamentalmente, del relax de los 3 complejos termales: el parque “Termas Concordia”, el singular parque acuático en el complejo “Termas del Ayuí” y las “Termas de Punta Viracho”, a la vera del espejo de agua de Salto Grande.

 

La Feria de los Artesanos en plaza “25 de mayo” es otro paseo imperdible, al igual que la variada carta de opciones gastronómicas con platos típicos de la región y la creciente movida de cervecerías artesanales. El turismo receptivo y el rural siguen consolidándose como opciones imperdibles de “Compartí Concordia”.