Vie, 29 Mar 2024 / 5:34hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Oeste de Entre Ríos

Otros destinos: Pueblo Brugo

Mirador natural es como es considerada a esta pequeña localidad del oeste entrerriano que se apoya sobre el majestuoso Paraná. Actividades recreativas y de relax, todas preparadas para recibir a quienes busquen un lugar tranquilo.

Emplazada a orillas del reluciente río Paraná, regala postales costeras que son una verdadera caricia para los ojos: zonas de altas barrancas, que constituyen un verdadero mirador natural desde dónde obtener hermosas vistas panorámicas y sectores de extensas arenas blancas. Además de zonas de verdes intensos, dónde la vegetación se expresa sin restricciones, la que da una forma atrapante a este escenario escenario.

Para encontrarse cara a cara con la belleza de estas tierras se puede disfrutar de tranquilas cabalgatas por senderos agrestes, caminatas imperdibles a la hora del atardecer cuando el sol se posa sobre las aguas y dora todo a su paso.

Entre algunas de las actividades que se pueden realizar se destacan mountain bike por relieves sinuosos y travesías en 4x4 para arribar a esos lugares recónditos pero apasionantes.

Finalmente, aparece el ambiente acuático, el que se suma a la cartelera de atractivos para incrementar las propuestas de Pueblo Brugo. Recorridos en canoa, paseos en lancha, canotaje, jet ski o la posibilidad de vivir intensas jornadas de pesca, son algunas de las alternativas para vivir a pleno este destino entrerriano.