Sáb, 20 Abr 2024 / 8:47hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Concepción del Uruguay

SOL Y AGUA

La ciudad de las embarcaciones

Concepción del Uruguay, más conocida como “La Histórica”, es una de las tres primeras ciudades del país en tener mayor cantidad de embarcaciones registradas.

El sol otoñal puede disfrutarse de modo distinto en Cooncepción del Uruguay, ya sea en sus playas, recorriendo algunos de sus museos nacionales o simplemente sentado bajo la arboleda a los costados de los ríos y riachos.

 

La llamada Isla del Puerto es una mega obra turística, inaugurada en el 2013, en donde los turistas llegan para descansar su vista mirando las tranquilas aguas del río Uruguay mientras comen alguna comida tradicional en alguno de sus dos paradores.

 

Por otro lado, los visitantes también pueden recorrer los museos ubicados en la ciudad, tales como el Colegio del Uruguay, creado por el general Justo José de Urquiza, la iglesia Inmaculada Concepción, en donde descansan los restos de Urquiza, o el mismo Palacio San José.

 

Las alternativas son innumerables. Sólo dependen de los gustos de los turistas que llegan a la ciudad buscando nuevas experiencias, pero sin dejar el descanso de lado.

 

MÁS INFO