Mar, 16 Abr 2024 / 11:15hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Concepción del Uruguay

TURISMO NATURAL

Salida fotográfica en la Isla del Puerto

Concepción del Uruguay lanzará, por primera vez, un safari fotográfico en la reserva natural ubicada en la mega obra turística llamada Isla del Puerto.

Será el sábado 14 de enero. Entonces se llevará a cabo la primera salida fotográfica del año en la Reserva de Uso Múltiple Isla del Puerto, la que se realizará con una guía y asesoramiento fotográfico permanente. Incluirá, según informaron desde la comuna, con material impreso.

 

El encargado de brindar la capacitación será el Guardaparque (Universidad Nacional de Misiones) y fotógrafo, Mario Rovina. La experiencia se encuentra dirigida a las personas amantes de la fotografía de la naturaleza. Uno de los objetivos es el de brindar la posibilidad de aprender a sacar el mejor rendimiento de su equipo fotográfico y a dominar las técnicas básicas de fotografía digital.

 

La actividad será el sábado 14 de enero,  saliendo a las 9 horas del sector del Parador Norte de la Isla. Habrá cupos limitados. El evento tiene un costo de doscientos pesos por persona. Los interesados deberán comunicarse al email: mariorovina@gmail.com.

 

MÁS INFORMACIÓN