Con sus 2600 habitantes, la localidad de Piedras Blancas ofrece a quienes desean visitarla naturaleza, tranquilidad y pesca, entre otros atractivos. Además cuenta con un anfiteatro en donde se ofrecen distintos espectáculos. " /> Con sus 2600 habitantes, la localidad de Piedras Blancas ofrece a quienes desean visitarla naturaleza, tranquilidad y pesca, entre otros atractivos. Además cuenta con un anfiteatro en donde se ofrecen distintos espectáculos. ">
Jue, 18 Abr 2024 / 3:56hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Noroeste

Piedras Blancas, alternativas para todo el año

Con sus 2600 habitantes, la localidad de Piedras Blancas ofrece a quienes desean visitarla naturaleza, tranquilidad y pesca, entre otros atractivos. Además cuenta con un anfiteatro en donde se ofrecen distintos espectáculos.

Sobre el noroeste de la provincia, en el departamento de La Paz, la ciudad es llamada por sus vecinos como “el balcón del Paraná” a raíz de la preciosa vista que ofrece desde una altura que permite ver al magestuoso río Paraná.

 

Con un entorno natural incomparable, Piedras Blancas es un destino elegido por los turistas que llegan hasta Entre Ríos en busca de un lugar en donde cargar las pilas y disfrutar de los verdes.

 

En este sentido, la ciudad cuenta con un campo municipal de unas 99 hectáreas destinadas, exclusivamente, a la explotación turística. Bungalows y cabañas, por ejemplo, forman parte de la estructura de hospedaje que tiene para ofrecer. Por otro lado, playas, un anfiteatro o un comedor de comidas artesanales son algunos otras de los lugares para conocer.

 

Contacto