Vie, 29 Mar 2024 / 6:37hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

ENCUENTRO EN COLÓN

Plan Argentina Tierra de Vinos

La nutrida agenda de actividades involucra a diversos actores, con el objetivo de trabajar los lineamientos estratégicos que el Ministerio de Turismo de la Nación propone en torno al Enoturismo.

e trata de la nueva edición del Encuentro Regional de Enoturismo, dentro del “Plan Argentina Tierra de Vinos” que se llevará a cabo el jueves 15 de septiembre en la ciudad de Colón, Entre Ríos. Las jornadas tendrán lugar en la Bodega Vulliez Sermet (Ruta 135 Km 8) y son organizadas junto a la Secretaría de Turismo de la Nación y Entre Ríos.

 

En el evento se compartirá un panel con las provincias que integran la región, con el fin de que puedan expresar la visión institucional, programas y herramientas con las que pueden relacionar al Turismo del Vino. Una actividad que vincula a todas las instituciones intervinientes a través de programas y proyectos, destinados a generar arraigo y a mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro país. La jornada además cuenta con el apoyo del Consejo Federal de Turismo además de otros organismos.

 

El enoturismo es clave dentro de la estrategia de desarrollo de las economías regionales y por ello fue protagonista de nuevos acuerdos, como el que se firmó entre COVIAR y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, para ejecutar en 2022 acciones previstas en el Plan “Argentina Tierra de Vinos”.

 

Se presenta una nutrida agenda de actividades con diversos actores involucrados, con el objetivo de trabajar los lineamientos estratégicos que el Ministerio de Turismo propone en torno al Enoturismo. Los interesados, pueden consultar bases y condiciones en el siguiente enlace: https://forms.gle/4VdaEcy5dwnneg5z8.