Jue, 28 Mar 2024 / 15:49hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

COSTA DEL URUGUAY

El invierno en Villa Paranacito

La ciudad se encuentra recostada sobre un pequeño brazo del río Paraná y a pocos minutos del Uruguay. Pesca deportiva es la actividad predominante en esta época del año.

Arroyos e islas son el paisaje que Villa Paranacito ofrece a sus visitantes. El pueblo se encuentra cerca de Buenos Aires, a unos pocos kilómetros luego de pasar los puentes que separan a la provincia con Entre Ríos.

 

En este sentido, la pesca es la actividad predominante durante todo el año. Puntualmente, el dorado es la estrella en tiempos veraniegos, mientras que el pejerrey es para la temporada invernal, según destacó el portal WelcomeArgentina.

 

 

Debido al incremento en la actividad, tanto la cantidad como las opciones de alojamiento en Villa Paranacito se han multiplicado al igual que los servicios pensados para el turista que invitan a practicar.

 

Al respecto, además de la pesca, otras de las actividades recreativas que se ofrecen es el avistaje de aves, la navegación por las islas y las caminatas por los campos entrerrianos, como también la caza deportiva.

 

MÁS INFO