Jue, 25 Abr 2024 / 18:27hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Agenda para el descanso

Simplemente, Santa Ana

Punto de encuentro con la naturaleza es una de las definiciones con las que podrían caracterizarse a esta localidad del nor-este entrerriano. Caminar por los tranquilos caminos rurales es una de las tantas actividades desestresantes que ofrece Santa Ana. 

Sábado 19 de octubre | La región, según dan cuenta sus vecinos, presenta un paisaje de llanuras, lomadas y ondulaciones, de suelo arenosos, con un clima sub-tropical cálido. Estas tierras son un lugar encantador, por su bello paisaje y la imagen particular que le brinda el imponente lago de Salto Grande, y sus arroyos: Sauce, Santa Ana, y Mandisovi chico.

Entre algunas de las actividades que los turistas podrán realizar se encuentran las referidas al turismo rural. En este sentido, por ejemplo, quienes buscan tranquilidad y estar rodeados por un vasto verde podrán recorrer caminos vecinales para con ello escapar del estrés y del aglutinamiento de la ciudad. Punto de encuentro con la naturaleza, puntualmente, es lo que se genera al caminar por la región.

Por otro lado, en Santa Ana además se podrá degustar la gastronomía que de ella proviene, disfrutar de su cultura y folklore, como así también nutrirse de aromas y sabores naturales.

 

CONTACTO