Vie, 26 Abr 2024 / 18:32hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

A PASOS DE LAS TERMAS

Conociendo tesoros de la historia

Un antiguo almacén, de más de cien años, que conserva sus funciones originales es una de las ofertas ´que ofrece Villa Elisa a sus visitantes. Comidas y recorridos guiados son algunos de los atractivos.

Según comenta la secretaría de Turismo de Villa Elisa, el almacén “Francou” se encuentra a unos 12 kilómetros del complejo termal. “Un autentico reducto que atesora mas de cien años de historia”, es como lo describe

 

Es un antiguo almacén de campo de 1907 que mantiene su función original y que fue heredado de generación en generación por más de cien años.

 

La familia Francou, en este contexto, invita al visitante a que sienta la magia del lugar transportándolo, a través de una visita guiada, por un recorrido cargado de emociones. El chorizo casero, las bondiolas y los quesos de campo, los exclusivos huevos de codorniz en escabeches, un buen mate cocido o café con leche con dulces y masas caseras, una sabrosa picada con salames regionales y otra vegetariana les serán ofrecidas para despertar sus sentidos a través de los sabores.

 

MÁS INFORMACIÓN