Jue, 28 Mar 2024 / 7:44hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

CONOCIENDO

Conociendo el mundo de la miel

Un complejo en la localidad de San José ofrece conocer el fascinante mundo de las abejas, además de la posibilidad de saborear los productos que se elaboran en el lugar.

Miel Dorada es el nombre de la empresa familiar que llega desde lo rural para proponer una alternativa distinta a los turistas que lleguen a San José. Según informan desde la dirección de Turismo sanjosesina, el lugar ofrece servicios y actividades que, desde hace muchos años realizan y quieren compartir, tales como la realización de productos regionales, meriendas y picadas de campo.

 

“Miel Dorada y su establecimiento abre sus puertas para enseñarles a todo aquel que desee curiosear el fantástico mundo de la apicultura y poder vivir una experiencia desde adentro. Se llevaran un conocimiento del arduo trabajo que realizan las abejas día tras día, como así también degustar la más rica y natural miel extraída”, destaca la presentación de la misma empresa en la web.

 

Finalmente, un pequeño local gastronómico, en donde pueden degustarse los productos elaborados en el lugar, es parte de la propuesta.

 

CONTÁCTESE

  • DIRECCIÓN: RUTA EX 26 (BARRIO PERUCHO VERNE)
  • GPS: -32.17153619599804, -58.2330257927818
  • TEL.: 3447/15454440
  • FACE: : MIEL DORADA (CLICK AQUÍ)