" /> ">
Vie, 29 Mar 2024 / 8:14hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Mundo Tuerca

Autos antiuos en las 100 millas por Paraná

Las cuchillas tendidas sobre la zona del Paraná fueron las que recorrieron los autos clásicos y antiguos que participaron de las "100 millas históricas". categorías de vehículos que comenzaban desde los modelos de principio del siglo 20.

La competencia fue organizada, como todos los años, por el Club de Automóviles Antiguos y Clásicos de Entre Ríos (Caacer). En este sentido, el recorrido pasó por los imponentes paisajes de cuchillas y barrancas entrerrianas y finalizó en el establecimiento “La Noebia ”.

 

Allí, los competidores disfrutaron de un cocktail de despedida y recibieron los respectivos premios. Según dio cuenta el diario UNO, en cuanto a lo estrictamente deportivo, la competencia se realizó bajo la modalidad de regularidad pura tradicional en las categorías Vintage, hasta el año 1930 (incluye Ford A modelo 31); Post Vintage, hasta el año 1945; Post Guerra y hasta el año 1960.

 

Además de los históricos contemporáneos, hasta el año 1978, Interés especial A, desde el año 1979; Interés especial B, deportivos especiales. También se realizó la tradicional Copa Princesas.