Vie, 26 Abr 2024 / 15:48hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Mujeres al volante

Llega el "Rally de las Princesas"

Unas 60 mujeres participarán del Rally de las Princesas, en su carácter de conductoras o co-conductoras, que se realizará por septiembre en la ribereña Paraná. El representante de modelos Pancho Dotto es uno de sus promotores. 

El evento, que se llevará adelante el 19 y 20 de septiembre, contará con más de 60 participantes entre piloto y co-pilotos.

Vale destacar que las mujeres que correrán llegarán a la provincia para disfrutar de un clima de amistad en un fin de semana único en el año. “Enmarcado por la cuchilla entrerriana y los paisajes de sus caminos, Paraná se convirtió en el punto de reunión de decenas de mujeres y sus autos desde 2010”, destacaron desde prensa del evento. En este sentido, el evento es el único encuentro de autos clásicos femeninos a nivel latinoamericano. 

 

“Recibimos a muchos turistas con autos, pero este evento genera mucho entusiasmo. La idea es potenciar al primer y único Rally de Princesas, tanto para Argentina como para Latinoamérica”, sostuvo el ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó.

A su vez, el empresario y representante de modelos Pancho Dotto es uno de las figuras que apoyan la iniciativa.

El lanzamiento oficial de la quinta edición del Rally de las Princesas, tendrá invitadas especiales y se concretará en la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires.

Contacto