Jue, 28 Mar 2024 / 21:48hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

TURISMO HISTÓRICO

La Paz inauguró un nuevo atractivo

Se trata de un recorrido histórico por los lugares en donde funcionó el saladero de Puerto Márquez, construido en 1885. Entonces lo levantaron, hoy se lo conoce.

“Con mucha felicidad y orgullo les presentamos esta nueva propuesta turística que se suma a la agenda de actividades de la secretaria de turismo, esta caminata guiada busca permitirnos descubrir toda la historia de este lugar tan emblemático para nuestra ciudad a través de un cálido paseo”, destacó la secretaría de Turismo de La Paz.

 

De este modo daba cuenta de la primera visita turística guiada que se realizó por el ex saladero “Puerto Márquez”. “Su icónica chimenea, la cual podemos visualizar desde la lejanía con la inscripción `1889´ en la junta, atesora los mejores momentos de éste histórico sitio y despierta especial curiosidad al mantenerse totalmente intacta”, informan desde las cuentas de redes sociales de Remansos Barrio Náutico, la propietaria del lugar.

 

La Paz es uno de los principales pesqueros de Entre Ríos, en donde sus t6ermas son otros de los atractivos que ofrece a sus visitantes.