Vie, 19 Abr 2024 / 4:27hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

Las vacaciones en La Paz

La Paz, ciudad que recientemente cumplió 183 años de vida, propone sus termas, en donde ejercicios, aguas cálidas y el panorama del río Paraná es una buena combinación para el merecido descanso.

El complejo termal cuenta de 11 piletas de distintas medidas y profundidades, cuidadosamente diseñadas, con un edificio principal en el que se destaca la confitería con su amplia terraza balcón.

 

La llegada de las termas a La Paz no sólo la ha posicionado entre los destinos top de la provincia de Entre Ríos, sino que también ha logrado cambiar hábitos locales. Así, por ejemplo, los vecinos ya no se juntan en la esquina a tomar mate o a comentar el partido del día domingo; saben que desde la llegada del agua salada a esta bella región de aguas dulces el punto de reunión es otro.

 

En este contexto, las vacaciones de julio se convirtieron en un tiempo para aprovechar y La Paz en un destino al que concurrir. 

 

Algunos de los visitantes de las termas destacaron el disfrute de “sumergirse en las piletas de aguas salinas mineralizadas de las termas de La Paz lo que provoca placer”.

 

CONOZCA MÁS DE LA PAZ