Mié, 14 Nov 2018 / 7:59hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

Disfrute y ejercicios

Turismo en canoas

Las ciudades de Paraná y Villa Urquiza son unidas por un recorrido que se realiza en canoas lo que permite disfrutar de todo el verde entrerriano y el agua del movido Paraná. Con paradas intermedias para el descanso, los turistas pueden llevarse una experiencia distinta. 


titulo_not

Deportes, sol y río

Minitravesía en Kayak sobre el Paraná

Una buena combinación de ejercitación, descanso y naturaleza es lo que ofrecen en Paraná mediante un recorrido en Kayak que dura, aproximadamente, una hora y media. El turismo aventura es uno de los más buscados por quienes optan por algo más que simples paisajes. 


titulo_not

Mujeres al volante

Llega el "Rally de las Princesas"

Unas 60 mujeres participarán del Rally de las Princesas, en su carácter de conductoras o co-conductoras, que se realizará por septiembre en la ribereña Paraná. El representante de modelos Pancho Dotto es uno de sus promotores. 


titulo_not

Fiesta Nacional del Mate

El Chaqueño, Luciano Pereyra y Jorge Rojas

Paraná se vestirá de gala para realizar su Fiesta Nacional del Mate en donde habrá, por ejemplo, un concurso de cebadores de mate, como también espectáculos artísticos de primer nivel tal como el Chaqueño Palavecino. Además se elegirá la Reina. 


titulo_not

Descanso o negocios

El Neo Mayorazgo, en Paraná, calidad en hoteles

Howard Johnson Mayorazgo combina la tranquilidad de un entorno agradable con el máximo confort y tecnología hotelera otorgando a la ciudad una propuesta de nivel internacional con excelentes comodidades.


titulo_not

Paraná

Túneles y Leyendas

Misteriosos, controvertidos, los Túneles de Paraná son el mayor enigma de la ciudad. En la mayoría de los casos, su origen se desconoce ya que no hay registro de ellos túneles, entre otros, forman parte de las leyendas de Paraná.