Mié, 14 Nov 2018 / 8:55hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

DESTINOS

Termas de Colón, relax asegurado

Entre los muchos atractivos que tiene para ofrecer Colón, las aguas termales ocupan un lugar de preponderancia. Un destino para agendar.


titulo_not

CONECTADOS CON OTROS PUEBLOS

Colón y su vínculo con Uruguay

Entre las ciudades de Colón (Entre Ríos, Argentina) y Paysandú (Uruguay), hay menos de diez kilómetros de distancia y unos quince minutos de viaje en auto. 


titulo_not

COSTA DEL URUGUAY

Llega la Fiesta de la Artesanía a Colón

La ciudad balnearia comenzó a dar cuenta de algunos de los artistas que estarán en el escenario de la Fiesta Nacional de la Artesania, tales como Abel Pintos, Los Auténticos Decadentes y La Berizo.


titulo_not

ECOTURISMO

Un paseo en canoa por el El Palmar

CColón ofrece una gran variedad de opciones en ecoturismo para reconectarse con la naturaleza causando el menor impacto posible.


titulo_not

Otoño bajo el sol

El golf, una opción en Colón

Una alternativa para la recreación son los deportes y en Colón puede optar por un partido de golf en el Golf Club Colón. El club data de 1982 y cuenta con nueve hoyos que se encuentran estratégicamente distribuidos en un predio de 15 hectáreas.


titulo_not

Recorrida por islas

Paseos en lancha por el Uruguay

Para disfrutar de un merecido descanso, en Colón se pueden acceder a recorridas del río las que terminarán en islas ubicadas sobre el Uruguay que cuentan con lugares paradisíacos. 


titulo_not

Turismo aventura

Cabalgatas por El Palmar

Aire limpio y fresco, fauna, vegetación, caballos y sol. Así podría resumirse un día de cabalgata por El Palmar, una de las actividades que tiene para ofrecer la provincia a sus visitantes.  


titulo_not

Orillas del Uruguay

Llega la Fiesta de la Artesanía

Más de 400 artesanos de todo el país y artistas de renombre internacional serán el marco que brindará la Fiesta Nacional de la Artesanía que se realizará en Colón entre el 8 y el 16 de febrero.


titulo_not

Playas colonenses

Colón posee casi 10 kilómetros de arenas blancas junto al Río Uruguay formando la continuidad de balnearios de Agua Dulce más importante del país. Las playas e islas son uno de los principales atractivos de la ciudad, que junto a los servicios, son un lugar ideal para el descanso, la recreación y el disfrute de excelentes momentos. Sobre las orillas del casco urbano se extienden los balnearios Playa Norte, Punta Colón, Piedras Coloradas, Santiago Inkier, Playa Honda y Playa Nueva, donde se puede disfrutar de sus calidas aguas y brindando una ventaja incomparable, dada su proximidad a los principales establecimientos de alojamientos. En temporada estival cuentan con la habilitacion y proteccion de guardavidas y correctamente boyadas.



 



Contacto: