Mié, 14 Nov 2018 / 7:59hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

titulo_not

A PASOS DE LAS TERMAS

Conociendo tesoros de la historia

Un antiguo almacén, de más de cien años, que conserva sus funciones originales es una de las ofertas ´que ofrece Villa Elisa a sus visitantes. Comidas y recorridos guiados son algunos de los atractivos.


titulo_not

HISTORIA

Una ventana al pasado

La estancia El Porvenir es el lugar en donde nació Villa Elisa, sitio en el que su fundador dio los primeros pasos para la colonización de la zona. Se trata de un atractivo histórico que los turistas no pueden dejar de visitar.


titulo_not

AGUAS SALUDABLES

Las termas cualquier día de la semana

Los visitantes que deseen concurrir a disfrutar de las termas de Villa Elisa no deben esperar a los fines de semana, ya que el complejo abre todos los días.


titulo_not

VILLA ELISA

Experiencia sobre los rieles entrerrianos

Una propuesta diferente para los visitantes de Villa Elisa es su paseo a través de su histórico tren, el que ofrece dos alternativas, una más extensa que la otra.



 


titulo_not

Rumbo al pasado

Paseo en el Tren Histórico de Villa Elisa

Un recorrido de unos 36 Km. son los que realiza el tren que sale desde Villa Elisa camino al Palacio San José (Caseros), en donde vivió J. J. de Urquiza. “Una aventura por la campiña entrerriana”, es la consigna.


titulo_not

Villa Elisa

Aguas cristalinas y asados

Villa Elisa se ha convertido, en los últimos años, en uno de los destinos entrerrianos más elegidos. Además de contar con sus muy famosas termas, tiene El Rocha, un precioso balneario con árboles, parrilas y aguas cristalinas. 


titulo_not

La ciudad jardín

La ciudad de Villa Elisa, pintoresca localidad de aproximadamente 11.000 habitantes, denominada “Ciudad Jardín” por sus plazas y avenidas muy floridas.



Contacto: