Vie, 19 Abr 2024 / 10:41hs.

Encuentre todo lo que busca en Entre Ríos

En Capital Federal

Entre Ríos, actor destacado en la FIT

La provincia estuvo presente, al igual que varias de sus ciudades, en la Feria Internacional de Turismo (FIT) que se realizó en Capital Federal. En este marco, El Ministro de Turismo entrerriano presentó un nuevo atractivo turístico.

El encuentro del mundo empresario turístico duró entre el sábado 26 y martes 29 de septiembre en el predio ferial de Palermo de Capital Federal. Puntualmente se trató de la exposición número 20 de la FIT.

Hugo Marsó, el ministro de Turismo de Entre Ríos, utilizó este marco para presentar “Huella Entrerriana Litoral”, el nuevo atractivo turístico de la provincia que consiste en un circuito que va desde el parque nacional Pre delta hasta Paraná. Se trata de uno de los cinco senderos aprobados por el Ministerio de Turismo de la Nación.

El circuito tiene la característica que se puede realizar en bicicleta o a pie. “El sendero tiene la particularidad de comenzar o finalizar en un parque nacional, y en este acaso termina en el Pre Delta y pasa por 15 localidades”, comentó Marsó.

 

CONTACTO

  • MINISTERIO DE TURISMO DE ENTRE RÍOS: 0810-444-TURI (8874)
  • CLICK AQUÍ